Electrónica y sonido en Ciudad Real

Somos expertos en reparaciones de placas electrónicas. ¡Infórmate!

Electrobass Ciudad Real es la mejor opción para que te hagas con todo tipo de componentes de electrónica y sonido en Ciudad Real. Somos profesionales con una amplia trayectoria en ese sector, siempre garantizamos los mejores resultados.

Venta de productos electrónicos

Nuestra empresa lleva funcionando más de 20 años, en concreto, fue en 1970 cuando empezamos con nuestra aventura. Poco a poco nos hemos ido actualizando para poder garantizar el mejor servicio de reparación y venta de electrónica a todos nuestros clientes.

 

Entre todos los servicios que ponemos a tu disposición, destacamos por nuestras reparaciones de placas electrónicas, así como por la venta de componentes electrónicos para que puedas tener tu vivienda bien equipada con los mejores electrodomésticos.

 

Nuestros expertos te asesorarán en todo lo que necesites: damos respuesta a cualquier tipo de problema que tengas en tus aparatos electrónicos. Somos profesionales de la reparación de sistemas informáticos, además de ser expertos en decodificadores de diferentes tipos.

Trabajamos con decodificadores vía satélite, televisión digital, etc. Siempre aportamos la máxima profesionalidad posible en nuestra venta de productos electrónicos.


Cuando necesites reparar cualquier aparato electrónico, confía en nuestros profesionales. Te daremos respuesta en el menor tiempo posible y garantizamos la máxima fiabilidad. Además, tenemos repuestos de todo tipo de electrodomésticos, por si se estropea alguno que tengas en casa. ¡Contacta ya con nosotros! Te atenderemos encantados.

¿Necesitas ayuda con tu decodificador tdt?

¡Llámanos!

© 2022 LUIS MODESTO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL